fbpx
Grabaciones Clases del Programa de Mentoring Inmobiliario

SEMANA # 1. Planificación de tu Negocio. Hoja de Ruta. Actitud y Habilidades.

SEMANA # 1

Planificación de tu Negocio. Hoja de Ruta. Actitud y Habilidades.

Durante esta semana vamos a tratar cómo se debe planificar, organizar y programar el negocio inmobiliario de un asesor independiente PRO. Hablaremos de objetivos, presupuesto, procesos, sistemas y crearemos al final una Hoja de Ruta sólida que garantiza captaciones, solicitudes de información, visitas y ventas cada mes. Una Hoja de Ruta individualizada para cada asistente.

Además, vamos aclarar algunos conceptos del negocio inmobiliario que son erróneos y vamos a establecer la mejor filosofía para crear un negocio rentable y escalable.

SEMANA # 2. Tu sitio web y blog como Herramientas de Captación.

SEMANA # 2

Tu sitio web y blog como Herramientas de Captación.

En esta segunda semana vamos a tratar cómo se debe preparar un sitio web inmobiliario para posicionarse online rápidamente y generar solicitudes de información de calidad. Qué debe contener un sitio web inmobiliario y por qué. Vamos a tratar temas de SEO específicos para el sector inmobiliario.

Trataremos también la importancia de tener un blog inmobiliario, cómo se crea cómo se mantiene ese blog y cómo se promociona un blog para conseguir clientes cualificados. Prepararemos un listado de las palabras claves más importante para el negocio de cada uno de los asesores inmobiliarios.

Completamos esta semana indicando los recursos y el material promocional que necesita todo negocio inmobiliario para crear un flujo continuo de solicitudes de información.

SEMANA # 3. Estrategias de Captación en Exclusiva.
SEMANA # 3

Estrategias de Captación en Exclusiva.

Durante la 3ª semana nos vamos a centrar específicamente en la captación de propiedades. En establecer la mejor estrategia para captar inmuebles en exclusiva y a precio de mercado. Cualquier tipo de inmuebles.

Esta estrategia está dividida en 8 pasos. Analizaremos qué inmuebles captar, qué tipo de inmuebles evitar, cómo contactar con los propietarios, cómo saber el potencial de venta de un inmueble, cómo preparar un análisis de valoración y cómo captar en exclusiva y a precio de mercado.

SEMANA # 4. Preparación de Inmuebles para venderlos rápido.
Reproducir vídeo
SEMANA # 4

Preparación de Inmuebles para venderlos rápido.

En esta semana vamos a cubrir el tema de cómo preparar diferentes tipos de inmuebles para captar clientes cualificados y venderlos rápido. Esto no tiene nada que ver con el Home Staging.

Durante esta semana haremos un resumen de todo lo visto antes de entrar en el tema de la promoción online, porque se necesita consolidar todos los temas que hemos cubierto antes de entrar de lleno en la promoción online.

Esta semana comentaremos las varias actividades que se han llevado a cabo por parte de los asesores y haremos una sesión abierta de preguntas y respuestas. En esta semana también se mantendrán reuniones personales con los asistentes.