fbpx
Grabaciones Clases del Programa de Mentoring Inmobiliario

SEMANA # 1. Planificación de tu Negocio. Hoja de Ruta. Actitud y Habilidades. 

SEMANA # 1

Planificación de tu Negocio. Hoja de Ruta. Actitud y Habilidades.

Durante esta semana vamos a tratar cómo se debe planificar, organizar y programar el negocio inmobiliario de un asesor independiente PRO. Hablaremos de objetivos, presupuesto, procesos, sistemas y crearemos al final una Hoja de Ruta sólida que garantiza captaciones, solicitudes de información, visitas y ventas cada mes. Una Hoja de Ruta individualizada para cada asistente.

Además, vamos aclarar algunos conceptos del negocio inmobiliario que son erróneos y vamos a establecer la mejor filosofía para crear un negocio rentable y escalable.

SEMANA # 1. Tu sitio web y blog como Herramientas de Captación. 

SEMANA #1

Tu sitio web y blog como Herramientas de Captación.

En esta segunda semana vamos a tratar cómo se debe preparar un sitio web inmobiliario para posicionarse online rápidamente y generar solicitudes de información de calidad. Qué debe contener un sitio web inmobiliario y por qué. Vamos a tratar temas de SEO específicos para el sector inmobiliario.

Trataremos también la importancia de tener un blog inmobiliario, cómo se crea cómo se mantiene ese blog y cómo se promociona un blog para conseguir clientes cualificados. Prepararemos un listado de las palabras claves más importante para el negocio de cada uno de los asesores inmobiliarios.

Completamos esta semana indicando los recursos y el material promocional que necesita todo negocio inmobiliario para crear un flujo continuo de solicitudes de información.

SEMANA # 2. Estrategias de Captación en Exclusiva. 

SEMANA #2

Estrategias de Captación en Exclusiva.

Durante la 3ª semana nos vamos a centrar específicamente en la captación de propiedades. En establecer la mejor estrategia para captar inmuebles en exclusiva y a precio de mercado. Cualquier tipo de inmuebles.

Esta estrategia está dividida en 8 pasos. Analizaremos qué inmuebles captar, qué tipo de inmuebles evitar, cómo contactar con los propietarios, cómo saber el potencial de venta de un inmueble, cómo preparar un análisis de valoración y cómo captar en exclusiva y a precio de mercado.

SEMANA #2. Preparación de Inmuebles para venderlos rápido.

Reproducir vídeo
SEMANA #2

Preparación de Inmuebles para venderlos rápido.

En esta semana vamos a cubrir el tema de cómo preparar diferentes tipos de inmuebles para captar clientes cualificados y venderlos rápido. Esto no tiene nada que ver con el Home Staging.

Durante esta semana haremos un resumen de todo lo visto antes de entrar en el tema de la promoción online, porque se necesita consolidar todos los temas que hemos cubierto antes de entrar de lleno en la promoción online.

Esta semana comentaremos las varias actividades que se han llevado a cabo por parte de los asesores y haremos una sesión abierta de preguntas y respuestas. En esta semana también se mantendrán reuniones personales con los asistentes.

SEMANA #3. Preparación de tus Inmuebles.

SEMANA # 3

Promoción de tus Inmuebles Online.

Durante esta semana hablaremos de los 19 medios que tienes a tu disposición para promocionar tus inmuebles online y comenzaremos a crear la primera campaña online para 10 inmuebles diferentes utilizando al menos 4 medios promocionales para cada inmueble.

Analizaremos cómo utilizar diferentes medios online para vender diferentes tipos de inmuebles. Trataremos de forma especial cómo vender oficinas y locales, cómo vender inmuebles de lujo y cómo utilizar Facebook Ads, Messenger y el WhatsApp.

SEMANA #3. Preparación de tus Inmuebles.

SEMANA #3

Promoción de tus inmuebles Online. YouTube y el Video Marketing.

Esta semana la vamos a utilizar completamente en cómo aplicar el vídeo marketing al sector inmobiliario y cómo desarrollar un Canal de YouTube.

Durante esta semana trataremos los siguientes temas sobre video marketing: Cómo posicionar un negocio inmobiliario con el Video; los 6 tipos de videos que necesita un asesor inmobiliario PRO. Las 4 fases para crear un vídeo ganador; como preparar un guión, recursos para producir videos y material para grabar vídeos

Por último, trataremos el tema de YouTube como red social: cómo subir los videos a YouTube; cómo optimizar tu canal de YouTube y como promocionar tus vídeos para captar clientes cualificados.

SEMANA #4. Promoción de Inmuebles Online

SEMANA #4
El email marketing inmobiliario. Esta semana la vamos a destinar al email marketing inmobiliario. Vamos a tratar cómo crear bases de datos y cómo clasificarlas. También hablaremos de lo qué son los auto respondedores, cómo utilizarlos y de los diferentes tipos de auto respondedores en el mercado. Una vez cubierta la etapa anterior hablaremos de cómo preparar una estrategia de e email marketing, cómo deben redactarse para generar respuesta; cuáles son las métricas que se manejan en el email marketing y cómo redactar secuencias de email para diferentes tipos de inmuebles.

SEMANA #4. Promoción Inmuebles Online. FACEBOOK ADS

SEMANA #4

Marketing de Contenidos y el Funnel de Venta Inmobiliaria.

Durante esta semana nos vamos a centrar en cómo se crea un funnel o embudo de ventas para diferentes tipos de inmuebles. Cuáles son los elementos de este funnel y vamos a crearlos para cada asesor inmobiliario en el Programa.

Como parte fundamental del funnel de venta, vamos a crear 3 guías informativas de descarga gratuita: una para captar propietarios, otra para captar clientes cualificados y otra guía que es la mejor guía informativa que puedas crear: la guía de precios de mercado.

Asimismo, vamos a tratar como incluir las secuencias de email y los vídeos en los funnels de ventas para incrementar las conversiones.

SEMANA #5. Promoción Inmuebles Online. FACEBOOK ADS.

SEMANA #5

Recordar todo lo impartido.

Durante esta semana volveremos sobre la Hoja de Ruta que estamos implementado, para consolidar conocimientos y sobre todo que los asistentes se pongan al día en tareas incompletas. Recuerda que cada semana los asistentes tendrán que completar actividades directamente relacionadas con su negocio y necesarias para alcanzar el objetivo propuesto en este Programa.

Esta semana es necesaria porque se necesitan consolidar conceptos. Será una semana sobre todo de preguntas y respuestas sobre temas concretos que atañen a todos y temas particulares que trataremos en reuniones personales durante esta semana.

SEMANA #5. Vídeo Marketing Inmobiliario

SEMANA #5

Técnicas de Neuroventa Inmobiliaria.

Esta va a ser quizás la semana más intensa de todo el Programa y probablemente tengamos 3 sesiones online, en vez de 2. El motivo es que este tema lo deben dominar completamente cada uno de los asistentes al programa

Trataremos las técnicas de neuroventa que mejor funciona en el sector inmobiliario: como vender un inmueble según los mapas mentales, como vender según la metodología DISC y otras habilidades que te ayudarán a vender sin vender.

Además, es necesario destinar 1 sesión al copywriting inmobiliario. Una sesión que será larga porque es necesario cubrir 6 aspectos del copywriting aplicado a este sector.

SEMANA #6. Vídeo Marketing Inmobiliario

SEMANA #6

Branding Personal. Estrategia e implementación.

Durante esta semana vamos a preparar un plan de Branding personal para cada uno de los asistentes al Programa.

Primero explicaremos cómo un asesor inmobiliario PRO crea una marca personal y luego profundizaremos en cómo dar a conocer ese branding personal de forma correcta.

En esta semana veremos cómo se crea un perfil ejecutivo, que actividades debes llevar a cabo para mantener y mejorar tu branding personal, como seleccionar los medios para darte a conocer rápido y que influenciadores son los que te interesa contactar.

Crear tu marca personal comienza por preparar una estrategia para luego pasar a la acción. Una estrategia coherente con tus conocimientos, experiencia, valores y especialización.

SEMANA #6. Vídeo Marketing Inmobiliario.

SEMANA #6

Telemarketing Inmobiliario.

Y completaremos este programa aprendiendo como se deben contestar las llamadas entrantes, como hacer todo tipo de llamadas salientes y como preparar diferentes guiones.

Prepararemos 5 diferentes tipos de guiones, tanto para captar propietarios como para captar clientes. Vamos a mostrar cómo se captar inversores inmobiliarios por teléfono y como vender un edificio de oficinas pro teléfono.

Puedo asegurar que si los agentes inmobiliarios no dominan el telemarketing nunca podrán ser verdaderos profesionales inmobiliarios y perderán muchos clientes que pudieron comprar y no lo hicieron.